Home
Servicios
Contáctenos
     
 


Estrategia de Marketing en Internet
Después de haber entendido sus objetivos de negocio, elaboramos conjuntamente una estrategia que haga que su Web sea un pilar importante en la consecución de sus objetivos. 

Análisis de su sitio Web
Miramos hasta 30 aspectos de su Web, que abarcan desde la calidad de la base del diseño hasta su posicionamiento en buscadores. Además le aconsejamos mejoras con respecto a la usabilidad y orientación hacía la consecución de sus objetivos de negocio. 

Diseño de su sitio Web
Disponemos de todos los medios para diseñarle una Web de acuerdo con sus ideas. En el análisis de negocio anterior vemos qué hay que, y con el diseño llevamos a la práctica su aspecto estético y práctico.  

Posicionamiento en buscadores
¿Para qué le sirve la mejor Web, si sus posibles clientes no le encuentran? Tenemos clientes con más de 50 términos de busqueda en la primer página de Google. Aunque no se puede garantizar el éxito (y quién lo hace, le está "vendiendo la moto", nuestros clientes nos avalan, renovando la contratación de los servicios. A diferencia de los "anuncios en buscadores" el valor del posicionamiento "natural" es mucho más duradero y los clientes le encuentran por más combinaciones de términos de búsqueda. El contrapunto es que sus efectos suelen tardar meses en mostrarse. Por ello, y para obtener datos valiosos,  solemos complementarlo con anuncios en buscadores.

Anuncios en buscadores
Se puede combinar como complemento con el posicionamiento de su Web en los buscadores o hacer campañas especificas. Se puede especificar un limita para el presupuesto que se invierte por cada campaña, y sólo pagan si el visitante hace click en su anuncio. Con esta modalidad se puede garantizar que aparezca de inmediato entre los primeros para los términos de búsqueda que le importan a Usted.  

Campañas de vídeos en Internet
Es una nueva forma de darse a conocer en Internet. Creamos una serie de vídeos y las distribuimos por muchos sitios especializado en vídeos en Internet. Su efecto es casi inmediato. No sólo ven los vídeos, p.e. los vistantes de YouTube, sino en los buscadores aparecen si el internauta busca con términos relacionados con estos vídeos. He visto casos donde los vídeos de un cliente ocupaban 7 de los 10 primeros puestos en Google. Este servicio puede complementar los de "posicionamiento en buscadores" y "anuncios en buscadores". Podemos llegar a dominar las primera posiciones en Google con una esta combinación. 

Grabación de vídeos para su Web
Muchos visitantes ya no quieren leer, pero sí escuchar y ver. La posibilidades son infinitas. Desde una presentación de la compañía y sus servicios, pasando por la formación y explicación de ciertos conceptos, hasta su uso para campañas específicas.   

Campañas de email Marketing
Sólo en contatos casos las campañas de email Marketing consiguen cumplir con sus objetivos a la hora de captar clientes NUEVOS. Hay que valorar cada caso.  Pero, si se hace correctamente, lo que sí está demostrado, es que mantener el contacto con el cliente vía email le fideliza y nos brinda  oportunidades de volver a ofrecerles nuevos servicios o productos. 

No compartimos sus datos con NADIE. Política de Privacidad

 
 

Esta web utiliza cookies para funcionar correctamente. Si sigue navegando entendemos que acepta su uso. Puede ver más información sobre nuestras cookies aquí...